Actualización Aniversario de Windows 10

By | 4 agosto, 2016

windows10-actualizacion-primer-aniversario

Aunque la actualización se descargará e instalará automáticamente cuando esté disponible para el dispositivo, Microsoft también la ofrece para descarga manual.

Parece que Windows 10 es una fuente inacabable de noticias, si hace unos días desde INFOTER publicamos Cómo seguir actualizando a Windows 10 “Gratis” hoy nos hacemos eco de otra interesante noticia para los usuarios de este sistema operativo que cumple su primer año entre nosotros.

“Windows nunca deja de mejorar”, asegura la empresa al poner a disposición de los usuarios la versión Aniversario de su sistema operativo Windows 10. La actualización también es conocida como Windows 10 versión 1607.

La distribución del producto será realizada en distintas etapas, comenzando por los dispositivos más nuevos. A menos que el usuario haya desactivado la actualización automática, Aniversario se instalará sin mediar intervención de este.

Para aquellos usuarios que prefieren no esperar la actualización automática, Microsoft ofrece el producto para descarga manual desde este enlace.

La distribución de la versión móvil de Windows 10 aniversario comenzará dentro de las próximas semanas.

Fuente: Microsoft lanza la actualización Aniversario de Windows 10