Nueva imagen tienda Movistar INFOTER

By | 28 julio, 2016

nuevas-instalaciones-infoter-movistar

El pasado 15 de Julio reabrimos nuestras instalaciones en la Calle Agustina de Aragón, 1 con una nueva imagen, la nueva tienda Movistar quiere ser un punto de encuentro con los clientes más accesible y en el que puedan experimentar las posibilidades que ofrece la tecnología. “Cada hora, gestionamos seis millones de interacciones con nuestros clientes, y es un hecho que la digitalización está deconstruyendo la forma en la que se relacionan con nosotros”, afirma Javier Castro, director global de Canales de Telefónica.

La tienda es modular, con capacidad para ser adaptada a cualquier espacio y de reutilización (el 80% de los materiales son reutilizables en caso de tener que reubicar el punto de venta).

nuevas-instalaciones-movistar-infoter

Tiene zonas específicas dedicadas al hogar, en las que se puede experimentar los dos productos diferenciadores de la oferta comercial de Telefónica: Movistar TV y la fibra óptica. También se puede experimentar con los últimos modelos de smartphone, tabletas o wereables. Contamos con el llamado Rincón del Gurú, en donde un experto tratará de las resolver las dudas de los clientes, un centro de reparaciones y espacios para niños y profesionales.

Si quieres conocer nuestras nuevas instalaciones, no lo dudes acercate a INFOTER en Calle Agustina de Aragón, 1